Raiona y Chess Junior, dignos monarcas de Ajedrez

0
76
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de mes y medio de competencia, ayer surgieron los nuevos monarcas de la Temporada por Equipos de la Liga Estatal de Ajedrez, que llevó a cabo la promotora del deporte-ciencia en el centro interactivo Mundo Futbol.
En la división Alfiles, el título le correspondió al cuadro Raiona, compuesto por Laila Olguín Maturano, Yoel Preciado Moreno, Anthony Solís Reyes, Miguel de la O Flores y Dante Meza Salinas, quienes vencieron en la final a su similar de Fischer, formado por Constanza Corona, Ignacio Cruz Hernández, Patricia Sandoval Paredes, Paulo Roldán y Luis Eduardo Martínez.
En el otro choque de la categoría Torres, el título quedó en manos del equipo Chess Juniors, formado por Yolpaki Librado Hernández, Marcelino Librado Hernández, Víctor Vargas Jaramillo, Ángel Felipe Vargas Jaramillo y Ángel Gabriel Herrera Pérez.
Ellos fueron superiores al equipo del colegio Montessori, de Pachuca, el cual estuvo representado por Emilio Corona Ángeles, Federico Fonseca Jankay, Diego Uribe Vera, Rodrigo López Saade y Miguel Ángel Moedano Santiago.
Los campeones recibieron una copa y el resto de los integrantes una medalla, en ceremonia de premiación encabezada por Mauricio Hernández Olín, tiotular de la LEA; Jorge Armando García, vicepresidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo; Luz Soto, directora de Cultura Física del InHiDE, y Nancy Olín, entre otros invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí