El tenis de mesa regresó a Hidalgo con un bronce

0
90
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El tenis de mesa terminó su participación en la Olimpiada Nacional 2017, la ceremonia de premiación, donde el equipo femenil Sub15 de Hidalgo, recibió su presea de bronce, en su mejor actuación.
Brenda Figueroa, Chimalpopocatzi Ruiz, Hanna Fernández y Ximena Jiménez, so0n los integrantes del equipo que puso en alto el nombre de nuestro estado, , mientras que el otro bronce fue para la cuarteta de Querétaro, la plata para Quintana Roo y el oro para Jalisco.
En el cierre de la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país, nuestro estado logró un total de 26 medallas, producto de 6 oros, 11 platas y 9 bronces en Olimpiada Nacional; en tanto, en el Nacional Juvenil la suma fue de cuatro oros, tres platas y tres de bronce para un concentrado de 10 insignias.
La actividad en tierras regiomontanas concluyó este sábado, con la ceremonia de clausura, a cargo de autoridades deportivas de Nuevo León, posteriormente, el judo entrará en acción en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil el 15 de junio, que tendrá como sede Cancún, Quintana Roo, y que simultáneamente se llevará a cabo el Grand Prix de esta disciplina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí