Culmina hoy en Pachuca el serial A-XCroos Hidalgo

0
80

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de dos días intensa de actividad, la séptima edición de la competencia A-XCroos Hidalgo vivirá hoy su tercera y última etapa en Pachuca, con el arribo de más de 100 ciclistas participantes.
El contingente saldrá desde temprana hora de Atotonilco El Grande, donde recorrerán los municipios Huasca, Omitlán, Mineral del Monte, El Chico, hasta culminar en la capital hidalguense, específicamente en el Cristo Rey.
El recorrido tendrá un total de 43 kilómetros, para un total de 300 en los tres días de competencias, con un ascenso de mil 600 metros, que, sin duda, exigirán la mejor condición física de los participantes.
En el punto antes mencionado, se conocerán a los ganadores absolutos del Cyclocross, cuya división elite obtendrá un premio económico; el resto sólo un trofeos y reconocimientos, como en cada etapa.
La competencia comenzó el pasado viernes en Zimapán, donde el ganador de la primera fecha fue Luis Álvarez; después el contingente salió ayer de Tasquillo a Atotonilco el Grande, donde fueron recibidos por una gran caravana.
Finalmente, como lo adelanto Raúl Baños, titular del Instituto Municipal del Deporte, aprovecharán la afluencia de participantes de otros estados y de ocho países para instalar stands gastronómicos y un tour para que los participantes bajen al Centro Histórico de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí