Con dos platas en ruta, Hidalgo cerró la ON y Juvenil

0
154

Hidalgo Sport.- En el cierre de competencias en Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, con sede en Monterrey, Nuevo León, Hidalgo se hizo presente en el ciclismo de ruta, individual y por equipos, al colgarse la medalla de plata.
En la categoría juvenil C (17-18 años), el hidalguense Fernando Islas López se llevó la plata con tiempo de 2:41:48, mismo que realizó Eugenio Mirafuentes Reséndes, de Nuevo León para adjudicarse el oro y el bronce fue para Lorenzo Andrés García Romero, de Sinaloa, con 2:42:07.
De igual manera, Luis Fernando Escárcega Mendizával, Cristhian Omar Gálvez Hernández y Fernando Islas López, se llevaron la plata por equipos, al acumular un tiempo de 8:07:58; el oro fue para Nuevo León, con 8:07:40 y el bronce para Sinaloa, con 8:07:59.
La prueba fue de 120 kilómetros, donde el pelotón dio16 vueltas al circuito compuesto por 7.5 kilómetros, ante el intenso calor que se presentó en Zuazua.
El originario de Tepeapulco, en esta edición del Nacional Juvenil sumó dos oros, uno en ciclismo de montaña y otro en contra-reloj, así como dos platas en ruta, igualando las cuatro insignias cosechadas en el 2016 (tres oros y un bronce), en su despedida de esta justa nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí