Real Actopan participará en la Copa Telmex Telcel

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Actopan confirmó su participación, mediante redes sociales, en la próxima edición de la Copa Telmex Telcel 2017; sin embargo, para esta edición, anunció la directiva, lo harán con un equipo de su centro de formación de la categoría Leones, que es dos años menor a lo estipulado en la convocatoria.
“El próximo fin de semana iniciaremos la participación de nuestro equipo juvenil en la Copa Telmex Telcel 2017, donde tenemos planeadas grandes cosas con todas nuestras categorías en este proyecto del Centro de Formación”, posteó el equipo.
En cuanto a la aventura de jugar con un cuadro menor, indicaron que esto no les afectará y que serán un ejemplo de transparencia en el torneo.
“Lo hacemos porque nuestros objetivos son a mediano y largo plazo, además porque estamos convencidos que tenemos un gran equipo de jugadores y cuerpo técnico comprometidos del Centro de Formación, además publicaremos la alineación con sus datos de nacimiento, para que vean el respeto al reglamento”, explicaron.
Finalmente, el primer equipo del Real Actopan no tuvo actividad oficial esta semana, dentro de la Liga Mayor Femenil, competencia en la que ocupa el décimo segundo lugar con apenas ocho puntos en nueve juegos disputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí