Oseznos y Perros Negros, en segundo scrimmage

0
135

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Último examen de preparación tendrá los equipos de Oseznos de Actopan, que este fin de semana, en su segundo scrimmage ante sus similares de Perros Negros.
La actividad comenzará hoy en el club deportivo de Naucalpan, Estado de México, donde verán acción las categorías Rabbits, Hornets e Irons, a las 10:00, 11:45 y 13:30, respectivamente.
Para el domingo, el resto de las categorías recibirá a la jauría en la unidad deportiva de Actopan; ahí los Falcons, Tauros y Ponys encenderán el emparrillado en punto de las 10:00, 11:45 y 13:30, respectivamente.
La intensa jornada comenzará con el equipo Oseznos B de la división Pony en este mismo escenario, donde, en punto de las 15:30 horas, se medirán a su similar del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Puebla.
La temporada 2017 de la Conferencia Infantil de la Liga Fademac comenzará la próxima semana y su fase regular durará siete semanas, tiempo en el que los equipos hidalguenses tratarán de mantener el protagonismo en esta división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí