Fer y compañía, por un cierre metálico en la ON

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de una exitosa actuación en el Nacional Juvenil, el hidalguense Fernando Islas López y sus coequiperos buscarán cerrar con broche de oro este día en la competencia de ruta.
El orgullo de Tepeapulco manifestó su deseo de cerrar con tres preseas doradas, una ya la consiguió en la montaña, y la otra fue en contra-reloj, superando a los representantes de Nuevo León y Jalisco.
El equipo de hidalguenses de ruta está conformado por Fernando Escarcega, Cristhian Gálvez y Daniel Luna, quienes entrarán en acción este día, quienes están comprometidos a dar su mayor esfuerzo que los lleve al podio.
José Carlos Valdés, Héctor Amaro y Marcos Islas, integrantes del cuerpo técnico, liderados por Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, padres de familia estarán al pendiente de su desempeño.
Después de las experiencias vividas por los entrenadores y corredores, han puesto especial interés en su preparación, con una hidratación adecuada, que les permita estar en forma para tener un cierre triunfal.
Fernando Islas hizo destacó a agradeció a quienes han estado cerca en sus triunfos, así como el
Apoyo de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, a quien dedicó sus preseas.
Hoy cierra el ciclismo de Hidalgo su participación en este Nacional Juvenil, tratando de que sea con medallas doradas, dejando en general un agradable sabor de boca en todas las modalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí