El PSV sería el nuevo destino del “Chucky” Lozano

0
83
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sin querer queriendo se filtró el nuevo destino de Hirving Lozano, cuyo futuro en el futbol del Viejo Continente será en la Eredivisie, específicamente el PSV Eindhoven.
Sorpresivamente la noticia la filtró Miguel Herrera, técnico del América, quien estuvo como analista para la cadena Univisión en el parido de México contra Honduras y ventiló que “Lo de Lozano, hemos estado escuchando, irá dos años parece ser que al PSV.
Sus compañeros (Guardado y Moreno) lo van a recibir por supuesto con mucho gusto y van a pensar en apoyarlo en todo y que el muchacho siga creciendo y siga mostrando su gran calidad”.
Apenas el pasado lunes, Fox Sports había confirmado que el Celta de Vigo y Pachuca había concretado la operación; sin embargo, de última hora los intereses del equipo español cambiaron, pues su plan es repatriar a “Nolito”, por esa razón desistieron en el fichaje del “Chucky”.
Según trascendió en las últimas horas, el Manchester City fue el que entró al quite con la directiva hidalguense, que, se dice, pagará entre 20 y 22 millones de dólares por el canterano blanquiazul; sin embargo, éste no jugará en la Liga Premier.
Y es que en la evaluación de la directiva Citizen hay jugadores para el primer equipo: los top y un segundo grupo para hacer dinero, en este último entraría Hirving, que iría prestado con los Granjeros, en Holanda.
Finalmente, en declaraciones de Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, a un programa de radio, reconoció el interés del equipo holandés; no obstante, aseguró que aún no hay nada concreto.
“No es verdad que ya Lozano ya está con el PSV, estamos en negociaciones y ni siquiera tenemos una resolución. Sólo son especulaciones”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí