Andriassi, preseleccionado nacional de basquetbol

0
127
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de su destacada actuación en los Ocho Grandes de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil, Josué Andriassi Quintana, jugador de los Borregos del ITESM Hidalgo, fue convocado por Sergio Valdeolmillos para integrarse a la Pre Selección Nacional.
El oriundo del Estado de México, que estudia el quinto semestre de administración de empresas en el Tec, fue pieza clave para que la quinteta hidalguense lograra la segunda corona de la Liga ABE, el pasado 6 de abril, que valió su llamado al equipo ideal y el MVP de la fase final.
“Me siento muy orgulloso, es la segunda vez que me convocan para ser parte de la preselección, estoy muy contento y emocionado por lo que viene. Para mí representa mucho este llamado, ya que es un nivel mucho más alto que el de la liga y espero darlo todo y dejarlo en la cancha”, manifestó el jugador.
Con el objetivo de pelear y ganarse el puesto en la escuadra tricolor, Andriassi dijo que se prepara con trabajos a doble sesión, enfocados al aspecto físico y técnico por las mañanas, y con el resto de los Borregos en las tardes.
“Quiero llegar lo mejor posible a la concentración, para ganarme un lugar entre los 12 mejores jugadores del país”, explicó.
Finalmente, se dio a conocer que la Selección Mexicana de Basquetbol se concentrará del 14 al 24 de julio en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR); esto, con miras al en el Centrobasket a disputarse en Santo Domingo, República Dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí