Robert Herrera apuntalará la defensiva de los Tuzos

0
104
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ayer, durante el régimen de transferencias del Ascenso MX, los Tuzos del Pachuca, se hicieron de los servicios del defensa uruguayo Robert Herrera.
El zaguero de 28 años, que hace algunos torneos estaba en la órbita de la directiva hidalguense, llega para suplir la baja del colombiano Stefan Medina, quien regresó al club Monterrey, dueño de su carta.
Herrera llegó en el Apertura 2015 a la Liga MX al Puebla, equipo en el que en los últimos cuatro torneos ha mostrado su solidez en la defensiva, aunque ahora tendrá que competir el puesto al colombiano Óscar Murillo y al estadunidense Omar González.
A falta de resolverse la situación de Edwin Cardona, a los Tuzos del Pachuca sólo les restaría un delantero para completar su plantel, de cara a la liga, copa y Mundial de Clubes del próximo semestre futbolístico, hombre que buscarán en el mercado sudamericano.
En más movimientos de los Tuzos, los canteranos Héctor Mascorro, Guillermo Martínez vuelven a Mineros Zacatecas, al igual que el chileno Sergio Vergara; en tanto, Hugo Rodríguez irá a préstamo a La Franja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí