Oros ganados con el corazón, un orgullo de Fer Islas

0
117

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El corredor hidalguense, Fernando Islas, está cumpliendo con creces sus pronósticos en el Nacional Juvenil, donde ha conquistado dos oros hasta el momento, en su última participación es este evento nacional al cumplir su ciclo por edad.
Todo el día con una hidratación constante, hielo para mantener la temperatura que acostumbra su cuerpo y el apoyo de toda la delegación de Hidalgo, ha sido complemento de su preparación del originario de Tepeapulco.
“Me siento contento por la medalla, hemos tenido unos meses de mucha carga, no ha sido una preparación tan específica, porque estamos más en las competencias y hemos tomado esta forma deportiva que es buena” dijo Fernando.
La competencia de ayer, en donde se colgó su segundo oro, en contra reloj, fue una prueba de fuego, ya que competía contra sí mismo, y con miras al próximo Panamericano de la misma modalidad en agosto, afirmó.
“La prueba contra reloj fue complicada, tuve unos momentos de crisis durante la competencia no estaba en ritmo, físicamente no estaba al 100, pero pude controlarlo y con todo el apoyo de la delegación hidalguense se pudo lograr el trabajo” compartió.
Bien arropado por todos los hidalguenses que se encuentran en Nuevo León, empezando por su entrenador, Carlos “Chicote” Valdez, y por supuesto por el Instituto Hidalguense del Deporte, dirigido por Fátima Baños, Fernando aun buscará otra presea en ruta.
“Estas medallas se las dedico a todos los hidalguenses que me apoyan bastante, mucha gente ha estado al pendiente y principalmente a la directora del INHIDE, a Fátima (Baños), porque ha estado muy al pendiente en todo”, concluyó Fernando Islas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí