“Chicote” Valdez, vive el Nacional con gran pasión

0
159

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una labor profesional, responsable y espectacular, es la que el entrenador en jefe de la delegación hidalguense de ciclismo, José Carlos Valdez, como parte elemental de las medallas conquistadas en el Nacional Juvenil, que se celebra en Nuevo León.
El famoso “Chicote” está más cerca que nunca de nuestros atletas, y por ende, conoce sus necesidades, poniéndolos, en ritmo, tanto física, como mentalmente, y más en este clima tan extremo, que le ha rendido cuentas a Fernando Islas.
“Realmente sorprendente la manera de correr de Fernando Islas, ha tenido mucha carga los últimos meses en Europa; llegó directamente a esta competencia, y eso le ha costado mucho, pero ya lleva dos oros”, dijo José Carlos.
Así como dirige y planea estrategias para la delegación, Carlos también vive las carreras con gran emoción, como cuando el corría en las mismas competencias y también lograba medallas para Hidalgo y para México.
“Se disfruta bastante, nos pone la piel chinita cada que compite Fer y todos, y por la carga de trabajo y cada medalla se ha dejado todo en la pista, Fernando ya lleva dos golpes de calor y no deja de luchar”, afirmó.
José Carlos cuenta con el apoyo en entrenadores de Héctor Amaro y Marcos Islas, quienes también están muy al pendiente de todos los ciclistas, desde el primer día de competencia, y en todos los escenarios.
“Constantemente se hidratan todos en el hotel, en competencia y el hielo no falta para mantener el cuerpo a temperatura que ellos están acostumbrados y Nuevo León está aprovechando la temperatura, hace las competencias tarde y sí, nos cuesta mucho trabajo”, culminó el “Chicote”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí