CEUMH se perfila al Nacional de Conadems 2017

0
97

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Un empate y una victoria, marcaron el fin de semana para los Mineros del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH), que mantienen su preparación de cara al nacional de CONADEMS 2017.
En la Liga Elite Soccer Pachuca igualaron 1-1 ante La Salle; el anotador de la escuadra dirigida por Alejandro Monreal fue Marco Herrera, pero aún con el empate se mantienen como punteros del certamen.
Más tarde en juego directo de preparación para el Nacional de CONADEMS, los Mineros superaron 2-0 a la categoría 2000 de fuerzas básicas del Pachuca, con tantos de Rodolfo Serrano y Abraham Poblete y así mantener el buen camino de cara al evento que se llevará a cabo en Morelia, Michoacán, a fin de mes y donde representarán a Hidalgo.
Como parte de su preparación, se mantienen con sesiones dobles de entrenamiento desde hace tres semanas a las 15 y 18 horas en el estadio Revolución Mexicana, para afinar detalles y realizar trabajos técnicos y tácticos y así mejorar la actuación de hace un año.
Todavía le restan tres cotejos al equipo de Mineros de CEUMH, los cuales ya están confirmados para estas tres semanas de preparación que todavía les restan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí