Celebrarán Forcadas de Hidalgo sexto aniversario

0
130
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La monumental plaza de toros Vicente Segura albergará los festejos del sexto aniversario del grupo Forcados Femenil de Hidalgo, con un entrenamiento abierto a partir de las 13:00 horas.
De acuerdo con el programa, la entrada será gratuita, con el objetivo de que los aficionados a la fiesta brava acompañen en su festejo a las damas, que estará acompañado por los grupos Forcados Hidalguenses, Forcados Amadores de Hidalgo, Forcados Mexicanos y Amadores de Puebla.
Además, participarán en la fiesta los rejoneadores Luis Pimentel, Miguel Ángel Vila, Felipe Vallina y Julián Viveros; quienes lidiarán a cuatro ejemplares de Pedro Morales.
Este entrenamiento, al margen de la celebración, tiene también la intención de que sea una gran fiesta de forcados y seguir hermanando a los diferentes grupos del país, unirse en esta actividad, minimizada por los distintos sectores de la fiesta, en una época también difícil para los toros.
Actualmente, la labor de los forcados es cada vez más reconocida en el mundo de la fiesta brava, pues se trata de mujeres y hombres que saltan al ruedo para enfrentar al toro sin arma alguna, ni protección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí