Arranca la séptima edición del A-XCroos en Hidalgo

0
81
0778

0778
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de 150 pedalistas, esta mañana arranca la séptima edición del de la competencia A-XCroos Hidalgo, con la primera de las tres fechas que tendrá este serial de Cyclocross en la entidad.
Hoy, los participantes comenzarán con esta exigente competencia de ciclismo en Zimapán, donde recorrerán 100 kilómetros por municipios aledaños hasta llegar a Tasquillo; con un ascenso de 4 mil 200 metros.
Para el 10 de junio, la segunda etapa dará inicio en Tasquillo y concluirá en Atotonilco El Grande, después de una travesía de 135 kilómetros y un ascenso de 3 mil 600 metros, de gran exigencia para los ciclistas.
El cierre se dará con la tercera etapa el 11 de junio, comenzando en Atotonilco y concluyendo en Pachuca, donde el Cristo Rey será el punto culminante de la competencia, con un recorrido de 43 kilómetros y un ascenso de mil 600 metros
Jorge y Francisco Mendiola, representantes de la empresa organizadora, previamente manifestaron que los tres primeros lugares de cada fecha obtendrán un reconocimiento y los dos de la categoría elite, recibirán una premiación en efectivo.
Finalmente, sobre algunos pedalistas destacados que verán acción están el norteamericano Tinker Juárez, el amazónico Danielle Nagaoka y el italiano Vanni Valdoni; en tanto, por la representación local estarán confirmados corredores de Huasca, Tasquillo y los hermanos Escárcega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí