Presentan el primer serial atlético Dejando Huella

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A partir del próximo fin de semana, Hidalgo vivirá su primera edición del serial atlético Dejando Huella, que recorrerá siete municipios de la entidad.
El evento fue presentado por Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, acompañada de Humberto Pacheco y Héctor Meneses, presidentes municipales de Mixquiahuala y Zempoala, y representantes de Tizayuca, Mineral del Chico, Huejutla y Tulancingo, donde arrancará el evento este 18 de junio.
Sobre esta primera fecha de la justa, organizada por el InHiDe y la Secretaría de Turismo de Hidalgo, indicaron que tendrá distancias de 3 y 5 kilómetros, la cual arrancará en punto de las 8:00 horas en el Museo del Ferrocarril, donde esperan a cerca de 300 participantes.
También se informó que las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos y lo recaudado se quedará en los municipios para infraestructura o material deportivo; además de darle apertura a los niños, en busca de nuevos talentos.
En cada evento, los participantes pondrán formar la palabra Hidalgo con las siete medallas que repartirá el serial, al igual que en cada playera del kit, será impreso el monumento insignia de cada sede.
El resto del calendario será el 1 de julio, en Zempoala; 20 de agosto, en Tizayuca; 10 de septiembre, en Mineral del Chico; 15 de octubre, en Mixquiahuala; 5 de noviembre, en Huejutla, y terminará el 17 de diciembre en Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí