Nuevo León, líder en ciclismo de Olimpiada Nacional

0
77
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- MONTERREY, N.L.- En el marco de la Olimpiada Nacional, se firmó el convenio de apoyo deportivo entre China Popular y Nuevo León, con asistencia de Jiang Xinghua, subdirector de Recursos Humanos del deporte de China y de Raúl González, director del deporte de Nuevo León.
La comitiva de China Popular hizo un recorrido por las instalaciones deportivas del Parque Niños Héroes, con Raúl González de guía, acompañado de representantes de medios de difusión que han seguido las actividades de la Olimpiada Nacional.
NUEVO LEON, LIDER EN CICLISMO DE ON
Ayer finalizó el ciclismo de pista en el Radames Treviño, con cuatro finales y la Delegación de Nuevo León, rompió record de medallas de oro, con 28 y sin tomar en cuenta la categoría sub 23. El record anterior con sub 23, era de 27 medallas.
Ayer los hermanos Emiliano y Eugenio Mirafuentes, estuvieron sensacionales, en la final de la Madison a 72 vueltas al circuito de 333.33 metros, con doce embalajes, de los cuales once ganaron los Mirafuentes, solo perdieron el décimo primero y totalizaron 83 puntos y una vuelta más, 2º. Baja California Sur, 27 puntos y tercero Sinaloa, con 24, con Rodrigo Romero y Lorenzo García.
En keirin femenil, la final fue para Fernanda Gallardo de Jalisco, 2º. Sofía Ocejo, Nuevo León, 3º. Lissa Cantú, Nuevo León. En keirin varonil, 1º. Francisco Contreras, Baja California, 2º. Alexander Ramírez, Sinaloa, 3º. José Zárate, Baja California Sur.
Y en scratch femenil, a 22 vueltas, el oro correspondió a Nuevo León, con Emilia Gutiérrez, 2º. Cynthia Covarrubias, Nuevo León, 3º. Ximena Meneses, Estado de México.
Hoy sigue la acción con la contra reloj individual de ruta en las seis categorías, en Zuazua, sobresaliendo la presencia de Sofía Martínez de Mazatlán, Sinaloa.
Y la Clásica Santa Rita en Mazatlán queda confirmada para 24 y 25 de junio, con cambio de etapas, primero será el sábado la montaña a Santa Ruita y el domingo circuito en el CUM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí