Fernando Islas, por el podio, en prueba contra-reloj

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Recuperado del golpe de calor que le impidió subir al podio en la prueba de persecución, Fernando Islas López se reportó en óptimas condiciones para para tomar parte este día en la contra-reloj, en busca de una presea más.
“El jueves voy contra reloj y el sábado en ruta. Primero Dios espero estar al 100 y dar lo mejor”, dijo Fernando, quien se mostró motivado y comprometido en ganar otras preseas, porque es su última competencia, al cumplir la edad reglamentaria.
El corredor de Tepeapulco, dijo en su momento que la Olimpiada Nacional ha sido el trampolín para alcanzar otros logros, a nivel internacional, representando a México, después de conquistar 5 oros, una plata y 3 bronces.
Cabe mencionar que en la misma prueba, pero en categorías menores también verán acción Carlos Elías Hernández y Jeydy Mitchel, quienes esperan subir al podio, después de estar más aclimatados y preparados en todos los aspectos.
Finalmente, José Carlos Valdez, entrenador en jefe de la delegación hidalguense, afirmó que es la primera vez que es la primera vez que vive una experiencia de esta magnitud, en que el calor afecte de esta manera a que corredores.
Al mismo tiempo señaló que ahora ya están mejor preparados y van por un cierre contundente en la última prueba de pista y viernes y sábado con ruta, tratando de recuperar las medallas restantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí