Nuevo León acapara medallas en ciclismo de pista

0
99

Hidalgo Sport.- Enrique Romero A.- MONTERREY, N.L.- Vaya actuación de equipo de Nuevo León, en el ciclismo de pista de la Olimpiada Nacional, ganando ayer en el penúltimo día de pista, seis de las doce medallas en disputa, acaparando con tres de oro y tres de plata.
Nuevamente estuvieron presente Raúl González, titular del deporte y Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, quienes presidieron las ceremonias de premiación, ante fuerte temperatura, en el Velódromo Radamés Treviño, de San Nicolás.
Cynthia Covarrubias de Nuevo León, ganó su segunda medalla de oro, en la final de la persecución individual femenil C, dejando con la plata a Vanessa Olivo del IPN, 3º. Ana Herros de Aguascalientes, quien gano su heat a Paloma Lara.
En el kilómetro contra reloj individual, el oro fue para Francisco Contreras de Baja California, 1.05.874, 2º. Juan Carlos Ruiz, Baja California Sur, 1.06.051.
En los 500 metros contra reloj individual femenil C, Sofía Ocejo se llevó su segundo oro, con 37.377, 2º. Jenny de la Fuente Aguascalientes, 37.737.
En persecución individual varonil C, 1º. Emiliano Mirafuentes, 2º. César Robles, los dos de Nuevo León, en final por alcance. Tercero fue Ricardo Gutiérrez de Chihuahua y 4º. Fernando Islas de Hidalgo.
Hoy concluye el ciclismo de pista a partir de las nueve horas, con cuatro finales más y el jueves será la contra reloj de ruta, en Zuazua.
Por otra parte se confirmó que 24 y 25 de junio será la edición 60 de la Santa Rita en Mazatlán, en elite y masters y el 18, el MTB hidalguense en Granaditas y la León-San Luis, elite, con Carlos Rodríguez en la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí