Brazo de Plata agradece el homenaje en Pachuca

0
124
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El legendario luchador José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Brazo de Plata, tendrá, este fin de semana, un homenaje en vida dentro de las actividades de la primera edición de Expo Luchas Pachuca “La Magia del Ring”.
El luchador con cerca de 40 años de experiencia, actualmente en un break por problemas de salud, se dijo agradecido por dicha distinción, en la cual también le entregarán un apoyo económico, el cual saldrá de lo recaudado en las taquillas.
Como se ha caracterizado en su carrera, con un toque bonachón, el miembro de los Mosqueteros del Diablo, mote surgido en la Bella Airosa, compartió experiencias, siendo una de las más complicadas la vez que perdió la máscara ante los Villanos.
Sobre aquel suceso, contó que jamás le llegó el pago de dicho contrato, en lo que fue una de las rivalidades históricas de este deporte, además de detallar el trajín que vivió ambas tripletas, pues varias veces cambiaron la sede hasta llegar a Monterrey.
El Súper Porky, como también se le conoció, también habló de su recuerdo en la capital hidalguense; “la gente siempre fue muy exigente, no le gustaba que las luchas estuvieran aburridas, ellos querían no sólo lucha, sino calidad de lucha, Pachuca (la arena Afición) siempre ha sido de mis favoritas”.
Finalmente, dijo que actualmente en Hidalgo hay su semillero importante en este deporte, principalmente en Pachuca con luchadores que han representado al país en Japón, así como también destacó la ideología de Saúl Jiménez, joven hidalguense que funge como director del proyecto Expo Luchas Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí