Recibió Epazoyucan la cuarta fecha del Champ Car

0
46
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cerca de 20 pilotos encendieron la pista del autódromo Moisés Solana, en Epazayucan, donde el Champ Car & Tracks Days llevó a cabo la cuarta fecha de su temporada 2017.
En la división Stock subieron al podio Jesús Domínguez, en el primero, Edmundo Pozos, en segundo, y Ártico Elizalde, en tercero; en el mismo orden lo hicieron Álvaro Pimentel, Pedro Ortiz y César Armenta en la división 1600 Modificado.
En la GTII, Jorge Canales subió a lo más alto del podio, escoltado por Ángel Herrera, en segundo, además de José Luis Ortiz y Jesús Domínguez, en tercero; a su vez, en la GTIII lo hicieron Valentín Nava, Salvador Martínez y César Jarillo, respectivamente.
Dicha actividad también tuvo un fin altruista, pues los asistentes, en lugar de pagar su entrada con efectivo, lo hicieron con arroz, frijoles, agua embotellada o alimentos enlatados, con la intención de apoyar a la fundación Fuentes del Renacer.
Además, los organizadores realizaron una carrera atlética de un kilómetro y medio en el intermedio del primero y segundo hits. Para ello, los interesados en participar debían realizar el donativo que consideraran adecuado, para así reunir recursos para regalar lentes a jóvenes de diferentes escuelas.
La actividad del Champ Car continuará en 2 de julio en Singuilucan, donde se llevará a cabo la quinta fecha de su temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí