Fernando Islas regresa al óvalo este día por metal

0
49
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aun cuando los primeros comentarios sobre el golpe de calor que sufrió el hidalguense, Fernando Islas López durante una competencia de pista, en la Olimpiada de Monterrey, Nuevo León, al final todo quedó en un susto y se reportó listo para reanudar actividad este día.
Al respecto, su entrenador en jefe, José Carlos “Chicote” Valdez, comentó que “la temperatura hizo que varios ciclistas desfallecieran, entre ellos Fernando islas; al final quedó en séptimo lugar afectado por la calor”.
Asimismo, afirmó que “desde un inicio no se vio en su mejor nivel al que estamos acostumbrado a verlo, pero mañana (hoy) vuelve a competir en un horario más temprano y sin tanto calor”.
También se conoció que Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte estuvo al pendiente del corredor y dio indicaciones para que se le atendiera al momento en sus requerimientos.
En cuanto a la participación de Jaydy Mitchel, dijo que luchó por meterse a las medallas, pero le alcanzó para quedar en sexto lugar.
Hoy se reanuda la actividad de ciclismo con la participación de Dirá del Carmen en persecución femenil y Fernando Islas en la misma prueba y el miércoles corre Carlos Elías Hernández, la contra-reloj.
El jueves corren Ruta: Fernanda Maqueda, Karla Desiderio, Jaydy Michell, Adre Cruz, José Enrique Angeles, Hatzel Sales y Leonardo Luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí