Cierran Leonas con derrota en temporada 2017

0
50
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Leonas del Cenhies-Maxtle terminaron su participación en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil con una derrota en el duelo de consolación en el Final Four.
Dicho encuentro se llevó a cabo en el auditorio Hermanos Carreón, en la Ciudad de México, donde las Quetzales de Sajoma se impusieron 98-94 a las hidalguenses, en un intenso choque en la duela.
Ambos equipos, miembros de la conferencia Centro-Sur, disputaron el partido de perdedoras de la fase final, luego de caer previamente ante Mexcaltecas y posteriormente contra las Tapatías.
En el caso de las hidalguenses, volvieron a perder en el primer partido de la fase final de la liga profesional femenil, aunque cabe destacar que, a diferencia de otros planteles, disputaron la todo el torneo con un plantel totalmente mexicano.
Así, las Leonas terminaron su participación en la primera temporada de la LMBPF, en la que terminaron como sublíderes de la conferencia Centro-Sur, con 15 triunfos y cinco derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí