Inicia el Draft con varias sorpresas y movimientos

0
85
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.-El régimen de transferencias del fútbol mexicano, a celebrarse esta semana en Cancún, promete grandes sorpresas, donde los 17 equipos del balompié nacional buscarán reforzarse de la mejor manera en busca de sus objetivos.
Pese a que no se han dado las listas de transferibles, algunos conjuntos ya se encuentran negociando, simplemente para que, llegado el momento, se den a conocer a sus nuevos elementos en el Draft.
Edson Puch
Uno de los jugadores más buscados es propiedad de los Rayos del Necaxa. Edson Puch es una moneda de cambio muy importante para los electricistas, al grado que tendrían una buena cantidad de dinero (alrededor de siete millones de dólares) por parte del Pachuca para hacerse de sus servicios.
Avilés Hurtado
El conjunto de Monterrey parece ser el destino próximo de Avilés Hurtado, pues todo parece indicar que el América no podría pagar a los Xolos por el colombiano. De no darse con ninguno de los dos, el actual delantero de Tijuana es una tentación para todos los equipos de la Liga.
Milton Caraglio
El jugador de Xolos fue pieza fundamental en el esquema de Miguel Herrera, pero tal parece que el equipo de la frontera ya no contará con los servicios de Milton Caraglio, situación que el Atlas ya lo considera para el Apertura, aunque aún otros equipos podrían pujar por él.
Moisés Muñoz
Pese a no conseguir la salvación con Jaguares, Moisés Muñoz debe reportar con América, equipo que podría buscar algún destino para el portero y en caso que no quieran una pelea por la titularidad con Agustín Marchesín. Aunque ‘El Moy’ es uno de los jugadores más veteranos de la Liga y podría ser buscado por más de un equipo.
Nicolás Castillo
Otra de las joyas chilenas se encuentra jugando en México para los Pumas de la Universidad. El buen comienzo de Castillo con los auriazules dio la vuelta al balompié azteca en el pasado Clausura, sin embargo, al final de la campaña su rendimiento bajo y para buscar continuidad probaría nuevos aires. Según lo que se sabe, Pumas se quedaría con el seleccionado andino, a menos que una oferta europea llegue a la institución, aunque no se puede descartar que un equipo llegue con una buena oferta para los del Pedregal.
Jürgen Damm
Apenas disputó la final ante ellos, pero Jürgen Damm es de interés para las Chivas de Guadalajara, que buscarán mejorar y seguir el camino del éxito que, hasta ahora, han logrado con la obtención del doblete. Es por ello que Damm apunta a un refuerzo de lujo para Matías Almeyda. Cabe recordar que el mexicano fue hace unas ediciones del Draft, la adquisición más importante del evento.
Jorge Benítez
El elemento de la Máquina de Cruz Azul tendría sus maletas listas para emigrar al norte del país, donde los Rayados lo esperarían como refuerzo del nuevo plantel que pretende Antonio Mohamed.
Edwin Cardona
El destino de Edwin Cardona es incierto, aunque es un hecho que no entra en planes de Rayados. El colombiano es una fuerte carta en el ataque de cualquier equipo, por lo que seguramente en el Draft será de los elementos más peleados por los equipos de Primera División.
Guido Rodríguez
Con la llegada de Miguel Herrera al conjunto de las Águilas del América, el Piojo buscaría reforzarse con su anterior plantel y ante la poca posibilidad de que Avilés Hurtado llegue a Coapa, el DT azulcrema apunta a Guido Rodríguez, quien estaría prácticamente amarrado para vestirse de Águila la próxima temporada.
LOS EQUIPOS QUE SE REFORZARÍAN MÁS
Todos los equipos están interesados en mejorar su plantel para tener un buen torneo en el próximo apertura, sin embargo hay cuadros que requieren más que otros y por ello tienen a tener más actividad en el Draft de jugadores.
Equipos como Puebla, Lobos BUAP y Veracruz, apuntan a ser los que más cambien de jugadores, pues tendrán un año de intensa lucha por la permanencia junto con Atlas, Cruz Azul y Necaxa, pero éstos cuentan con planteles más sólidos para la mencionada batalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí