Fer Islas y Jaydy, por más medallas en persecución

0
89
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una nueva posibilidad de medallas se le presenta este lunes a la delegación hidalguense de ciclismo, que participa en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, con la participación de Fernando Islas López y de Jaydy Mitchel.
Con la mira puesta en las preseas doradas, Fernando y Jaydy participarán en la prueba de persecución, ante los mejores representantes de otros estados, coucheados por Héctor Amaro, José Carlos Valdez y Marcos Ríos.
Fernando llega motivado a esta, su segunda competencia, después de ganar el oro en la montaña, donde hizo valer el nivel que ha alcanzado y su buena vibra, que ha transmitido a sus compañeros.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo ve un gran potencial en la delegación y confía en que los pedalistas den su mayor esfuerzo y logren superar las preseas obtenidas en la edición anterior.
También comentó las sorpresas que están dando otros corredores de las categorías menores, en el caso de Jaydy, quien tuvo destacadas actuaciones en los clasificatorios, que podrían reflejarse hoy, con otra medalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí