Dino y Amalia ganan evento de Duatlón en Pachuca

0
138
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la presencia de más 300 atletas de todo el país, se llevó en Pachuca el selectivo para la Copa Mundial de Duatlón, que tendrá lugar el próximo año en España.
La salida y meta del evento fue el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde los atletas realizaron 5 kilómetros en pista, 30 en bicicleta y otro 5 km a pie, cuyo circuito fue el Río de las Avenidas.
En cuanto a los resultados, los cincos primeros lugares en la rama femenil fueron para Amalia Sánchez, Andrea Sánchez, Georgina Almaraz, Silvina Domínguez y Sandra Viveros, respectivamente.
En tanto, en la rama varonil el podio estuvo compuesto por Dino Ivan, primer lugar de la justa, escoltado por Mario Salazar, en segundo; Ernesto Vladimir, tercero; Aldo Alfonso Trejo, cuarto, y Alejandro Said, quinto.
Además de sumar sus primeros puntos en el selectivo, los antes mencionados obtuvieron una premiación en efectivo de 3 mil, 2 mil, mil 500, mil y mil pesos, respectivamente, a cargo del comité organizador.
Al término de la competencia, se informó que el clasificatorio continuará en el estado de San Luis Potosí, después se trasladará a la Ciudad de México, Playa del Carmen y culminarán en Metepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí