Recibe Agua Bendita fecha 11 del serial estatal MTB

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Está mañana, el rancho Agua Bendita será la sede de la décimo primera fecha del serial hidalguense de ciclismo de montaña, que repartirá una bolsa de premiación de 20 mil pesos.
Esta será la primera vez que este escenario albergue un evento de MTB, con el respaldo del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, que pondrá transporte a las 9:00 horas del centro de Pachuquilla para los que deseen presenciar este evento deportivo.
La actividad comenzará desde las 10:00 horas, con las categorías infantiles, después arrancarán la élite y finalizarán con las divisiones juveniles y las sub 60; a las 15:00 horas se tiene previsto la ceremonia de premiación.
Sobre la pista, tiene un circuito de aproximadamente 5 kilómetros, distancia en la que los participantes encontrarán partes técnicas, con subidas y bajas que exigirán su destreza sobre la bicicleta.
Cabe recordar que en este evento no estarán presente los seleccionados hidalguenses, quienes se encuentran comprendiendo en la Olimpiada Nacional; en tanto, la representación local correrá a cargo de Marco Márquez papá e hijo, quienes, en su calidad de anfitriones, aspiran a subir al podio.
Finalmente, para redondear la fiesta, el comité organizador realizará una actividad de senderismo para los acompañantes; mientras que artesanos de Mineral de la Reforma también exhibirán su trabajo a los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí