Enfrentar al Madrid en Mundial de Clubes, reto Tuzo

0
41
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- ¿La cuarta será la vencida? Los Tuzos del Pachuca ya conocen a otro posible rival al que podrían enfrentar en el Mundial de Clubes, en Emiratos Árabes Unidos: El Real Madrid.
Como antecedente, los Tuzos han quedado a deber en esta justa, ya que en tres participaciones jamás han podido enfrentar al campeón de la Champions League, que ahora se convierte en su principal reto.
Su primera aventura fue en 2007, cuando quedaron eliminados en cuartos de final por el equipo tunecino Étoile du Sahel, aquel año el represente de la UEFA fue el Milán.
La revancha llegó en 2008, cuando avanzaron a las semis, tras vencer al Al-Ahly; sin embargo, en la antesala por el título quedaron fuera, cortesía de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo que disputó la final con el Manchester United.
En 2010, nuevamente la misión fracaso, al caer en el primer partido ante el Mazembe, equipo de la República Democrática del Congo que llegó a la final de esa edición ante el Inter de Milán.
Ahora, en 2017, la misión del Pachuca será alcanzar el partido ante los Merengues, hecho que podría redondear los festejos de los 125 años de historia y, sin duda, sería el encuentro más importante de su existencia.
Será en septiembre cuando se realice el sorteo del Mundial de Clubes para definir los enfrentamientos y ahí los equipos conocerán su destino, el cual enfrentarán del 6 al 16 de diciembre en Abu Dhabi y Al Ain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí