Elimina Mexcaltecas a Cenhies-Maxtle de Final Four

0
73
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El sueño de las Leonas del Cenhies-Maxtle en la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil terminó este sábado, tras ser eliminadas del Final Four por Mexcaltecas de Nayarit, que se impuso 76-65.
El duelo empezó parejo en los primeros minutos; sin embargo, las nayaritas se adaptaron mejor a las condiciones del auditorio Hermanos Galena, en la Ciudad de México, para enfilarse al triunfo, con una ventaja 38-29 al medio tiempo.
El encuentro continuó con la misma tónica, las representantes de la Conferencia Bajío-Occidente tuvieron a raya a las hidalguenses, para culminar el tercer cuatro con la ventaja 64-43.
Fue hasta los minutos finales de último lapso cuando las felinas se encontraron en la duela; no obstante, el tiempo ya no les alcanzó, y una vez más terminaron eliminadas en el primer partido de la fase final.
Ahora, Cenhies-Maxtle tratará de despedirse con un triunfo de la temporada, en el duelo por el tercer lugar que se jugará este domingo a las 11:00 en este mismo escenario; en tanto, Mexcaltecas lo harán por su pase a la final, programada para la siguiente semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí