Cerró su preparación el judo con un intercambio

0
64
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la presencia de las representaciones de Oaxaca, Tlaxcala, y una escuela de la Ciudad de México, este sábado realizó la delegación hidalguense de judo su entrenamiento más fuerte en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, de cara a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017.
En el intercambio tomaron parte los seleccionados de Hidalgo y los estados invitados, dirigidos por Arturo Flores Pérez, dirigente de este deporte en Hidalgo y Verónica González Pastén, además de los instructores visitantes.
“Es el último entrenamiento, no queremos que se lastimen, nuestros muchachos, mantenemos la forma deportiva, es una etapa especial, solo es velocidad, rapidez, arriba y abajo, en dos sesiones”, comentó Arturo.
Al mismo tiempo mencionó que el equipo sale el día 15 a Chiapas y mientras “nos preparamos los profesores Verónica, Nelson y yo en algunos aspectos psicológicos para que vayan en físico, psicológico, táctico, muy bien”.
LA LUCHA POR EL NUMERO UNO DE HIDALGO
Comprometido en ganar las medallas necesarias para mantener el judo como deporte número uno de Hidalgo, el directivo manifestó: “Queremos estar dentro de las competencias, qué bueno que la natación, lucha, ciclismo, les está yendo bien, si a ellos les va bien, nos va bien a nosotros”.
Finalmente agregó que se mantendrán activos con un entrenamiento medido: “No hemos tenido descanso, mañana (hoy) descansamos, pero es importante, el trabajo diario y continuo para traer buenos resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí