Erick Gutiérrez quiere alcanzar al Chucky en Europa

0
97
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. ESPN.- La partida de Hirving Lozano a Europa es inminente, así lo hizo ver Erick Gutiérrez, compañero del ‘Chucky’ en Pachuca y en el representativo nacional.
Con sonrisa nerviosa el centrocampista externó no saber nada, pero fue tajante al señalar “después lo vamos a alcanzar”.
“No sé cómo se encuentre, no he hablado con él y ahorita saldrá para que les diga. A ver a dónde vamos, pero ahorita estoy tranquilo”, comentó el juvenil azteca.
Por su parte, Lozano, no quiso hablar sobre las negociaciones que mantiene la directiva hidalguense con el Celta de Vigo de España y dijo que de momento “pasaré estos días con mi familia, a ver qué pasa”.
Ambos futbolistas deberán reportar con el Tri el próximo domingo para encarar los cotejos de eliminatoria mundialista ante Honduras y Estados Unidos.
“Estamos bien, contentos por participar, por estar con los europeos y contento por estar ahí y ahora toca esperar. Hay mucha calidad de los jugadores y con muchas ganas de estar en los dos torneos y para el entrenador es difícil decidir”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí