Enfrentarán el “Burro” y “Chucky” a Honduras y EU

0
46
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Luego de dos partidos amistosos ante Croacia e Irlanda, Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, definió la lista de jugadores que enfrentarán a Honduras y Estados Unidos, en las eliminatorias de Concacaf, rumbo a Rusia 2018, el 8 y 11 de junio, respectivamente.
En la lista de convocados destacan la presencia de los Tuzos, Hirving Lozano y Jorge Hernández, además de los canteranos Héctor Herrera y Rodolfo Cota, que actualmente juegan en el Porto y Chivas, respectivamente.
En el caso del “Burrito”, el seleccionador apenas lo utilizó el pasado jueves ante Irlanda; el contención blanquiazul vio acción los 90 minutos, dejando un buen sabor de boca en la cancha, al contribuir en la fabricación del primer gol del encuentro.
En tanto, el “Chucky” es un habitual del técnico colombiano, incluso, se apunta para ser uno de los 23 jugadores que participen en la Copa Confederaciones en el próximo verano.
Finalmente, Erick Gutiérrez y Raúl López fueron los sacrificados para los duelos de eliminatoria; no obstante, pelearán para tener un lugar en la Copa Oro 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí