El judo entrena a doble sesión, con miras a la ON

0
49

Hidalgo Sport.- A menos de 15 días por participar en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, la delegación hidalguense de judo viene trabajando horas extras y por lo pronto, este sábado están citados todos los seleccionados para entrenar a doble sesión.
En su momento, el presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, afirmó que salen el 15 de junio a Cancún, “ya casi tenemos los boletos en la mano, tenemos 16 competidores, tres entrenadores y un delegado, vamos por todas las canicas”.
El directivo afirmó que en sub 15 van 6, en sub 18, 5 y la sub 21 igual 5 deportistas, que se ganaron el boleto, después de los clasificatorios, y los topes de preparación que tuvieron en el Centro Estatal de Alto Rendimiento y en Jalisco.
Por lo pronto, este sábado, los seleccionados entrenarán en dos sesiones, a las 9 y a las 15 horas, donde tienen contemplados combates en tachi y ne waza, y trabajo de intensidad, de acuerdo a la etapa de preparación.
Arturo Flores se mostró confiado en la preparación de sus deportistas, aunque lamentó los cambios de edades, indicados por la CONADE, ya que hay varios pequeños con la capacidad para obtener medalla.
Finalmente, expresó su deseo de mantenerse como el deporte número uno de Hidalgo, que disputa con natación y en este momento con ciclismo, deporte que obtuvo dos oros ayer en montaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí