Cuarta fecha del Champ Car en el Moisés Solana

0
128

Hidalgo Sport.- La temporada 2017 del Champ Car & Tracks Days retomará su actividad este fin de semana en el autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, con el evento denominado “Millas por Visión”.
Ana Cadena, de la directiva del campeonato regional de automovilismo, indicó que la carrera apoyarán dos causas, pues recaudarán víveres para la fundación Fuentes del Renacer y fondos para armazones para pequeños de Real del Monte y de comunidades de Pachuca.
Sobre la primera causa, explicó que obtendrán los alimentos a través de la donación de los asistentes, quienes en lugar de pagar los 60 pesos por auto de acceso, deberán donar esa cantidad en productos no perecederos.
Sobre la carrera, explicó que el costo de la inscripción será libre; es decir, los participantes podrán aportar lo que consideren justo, para la compra de lentes a niños en situación vulnerable; esta actividad se llevará a cabo entre el primer y segundo hit, aproximadamente a las 14:00 horas, con distancia de 1.5 kilómetros.
Finalmente, en cuanto a la actividad en la pista, recordó que verán acción cerca de 30 pilotos en las categorías 1600, Stock, GTII y GTIII, cuyos puestos aún no están definidos, de cara a la parte media de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí