MTB de Hidalgo, por sus primeras medallas en ON

0
72
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de la junta técnica entre los delegados de los diferentes estados, todo se reportó listo para celebrarse este día la competencia de montaña correspondiente a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, con sede en Monterrey, Nuevo León.
Liderados por Fernando Islas López, el grupo de 8 pedalistas hidalguenses, apoyados en un importante proceso, en el serial estatal de MTB y en los clasificatorios, darán su máximo esfuerzo en una pista de 8 kilómetros a una hora de la capital regia, que fueron valorados por Fátima Baños Pérez, titular del InHiDe, en apostarle por las preseas.
Jame Hidalgo, César Rosquero, Fernando Escarcega, Abel Luna, Fernanda, Maqueda, Montserrat Flores, Dira Laredo, Jaydy Román, Isabella García y Fernando Islas, conforman el equipo, de acuerdo a la lista oficial.
Comprometidos por los logros obtenidos en la edición anterior y el hecho de colocar al ciclismo como deporte número uno de Hidalgo, nuestros corredores están conscientes de ganar a los representantes de Jalisco, Michoacán y Querétaro, considerados entre las delegaciones más fuertes.
El inicio de la competencia está programada está programado a las 9 de la mañana, en una lucha titánica, donde la escuadra hidalguense tendrá que demostrar la jerarquía que demostró durante los clasificatorios.
Baruch Mora (papá), José Carlos Valdez, Marco Ríos, Ramón Martínez, Héctor Amaro y Noé Lizardi, conforman el cuerpo técnico y directivo de nuestro estado, que estará al pendiente de los corredores.
AYER, LA BMX
El ciclismo inició ayer con la prueba de BMX, representando a Hidalgo Baruch Mora y Emilio Lizardi, pero no tuvieron la fortuna necesaria, ya que es su primera participación en esta especialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí