Medalla de bronce para Yoltic Hernández en la ON

0
57
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Una vez más, la delegación hidalguense de luchas asociadas se hizo presente en el medallero de la Olimpiada Nacional, que se celebra en Monterrey, a través de Yoltic Hernández Guerra, quien se colgó el bronce en la categoría cadete, 58 kilogramos.
El hidalguense avanzó hasta las semifinales, luego de obtener dos triunfos ante los seleccionados de Quintana Roo y Chiapas, posteriormente cayó ante el representante de Querétaro, y en la semifinal Carlos Mendoza Peña, de Nuevo León, se impuso 11-4, y de esta manera se adjudicó el bronce.
En esta categoría, el neoleonés, Carlos Mendoza, se colgó el oro Jorge Olvera Rodríguez, Querétaro, la plata, en tanto que Yoltic y Roy Figueroa del Instituto de Mexicanos en el Extranjero (IME) se colgaron el bronce.
Por otro lado, Jorge Méndez Pastrana, en 50 kilogramos, cayó ante Gerardo Bayona Frías (Tabasco) y Juan Carlos Garfías Infante (Jalisco), y esto lo dejó al margen del podio.
Con la conquista de la medalla de bronce, nuestro estado llega a 19 medallas, producto de cinco oros, 10 platas y cuatro de bronce en Olimpiada Nacional; en tanto, en el Nacional Juvenil se mantiene con seis preseas (dos oros, una plata y tres de bronce).
Para este viernes dos de junio, se presenta en luchas asociadas René Rivera Lira, 45 kilogramos, cadete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí