Convocan a la carrera atlética altruista en Zempoala

0
50
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Con el propósito de recaudar fondos para donar armazones a niños del municipio Zempoala, el ayuntamiento, a través de su dirección del deporte, llevará a cabo su primera carrera altruista con distancia de 5 y 10 kilómetros.
El evento se realizará el próximo 3 de junio, con salida en el ejido de Santo Tomás, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 9:00 horas, informó René Peña Barrientos, director del Comité Municipal del Deporte.
Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos y las pueden realizar en las oficinas del ayuntamiento de Zempoala, mientras que en Pachuca tendrán boletos en las sucursales de Subway.
Con el pago de las inscripciones, los participantes tendrán derecho a un kit de corredor, que incluye chip, playera y número, así como un kit de recuperación, con hidratación y fruta en la meta.
Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán premios en efectivo; el resto de los competidores, provenientes de diversos puntos de la entidad y otros estados como Querétaro, Puebla y Ciudad de México, obtendrán una medalla conmemorativa al cruzar la meta.
Finalmente, Eduardo Baños y Sebastián Sánchez, secretarios de turismos de Hidalgo y Zempola, respectivamente, destacaron que estos eventos, además de lo deportivo, también se pretende ayudar a activar la economía de la sede, pues aprovecharán para explotar los lugares más emblemáticos de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí