Borregos Itesm, orgullosos bicampeones de la ABE

0
56
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- El equipo de basquetbol del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, presumió, ante directivos, patrocinadores y familiares, su segundo campeonato obtenido en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
Sergio Molina, técnico de los Borregos, destacó la personalidad de sus jugadores a lo largo de la temporada regular y en los Ocho Grandes, fase que alcanzaron por cuarta ocasión consecutiva.
“Esto es gracias al trabajo de todos, parte académica, administrativa, quedé muy satisfecho de la temporada; en la primera parte fuimos superiores… En la segunda tuvimos inconvenientes y lesiones, pero clasificaron entre los tres primeros”, mencionó el coach.
El preparador español advirtió que la próxima temporada, que se prevé arranque a finales de septiembre, irán paso a paso hasta alcanzar la corona; “Podemos seguir creciendo, ser altamente competitivos, conseguir más campeonatos y seguir formando atletas”.
Sobre el partido del bicampeonato, Juan Contreras, capitán del equipo, recordó que nunca perdieron la confianza, pese al escenario adverso ante las Águilas de la UPAEP, rival al que terminaron vencieron 63-61 en la agonía del último cuarto.
Por su parte, Viviana Sánchez, directora de asuntos estudiantiles, se congratuló, de que el ITESM Hidalgo sea el único bicampeón de la Liga ABE, hecho que, dijo, la compromete a fortalecer al equipo e instalaciones.
La ceremonia culminó con entrega de reconocimientos a los representantes de Pastes Kikos, Oport y embotelladora Las Margaritas, patrocinados que acompañaron a los Borregos hasta la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí