Último “entrenamiento” del Tricolor frente a Irlanda

0
89
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- El tiempo se agota. El último calentamiento para la Selección Mexicana antes del intenso verano que le espera se dará este jueves, cuando el Tri se mida a su similar de Irlanda; después de esto, todo será mucho más en serio.
El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio enfrenta este compromiso con la consigna de borrar lo más rápido posible su derrota frente a Croacia en su último duelo. El revés en este amistoso significó apenas el segundo encuentro perdido en la era del técnico colombiano (el primero fue el ya conocido 7-0 ante Chile).
Hay muchas razones para pensar en que la escuadra mexicana puede mostrar una mejor cara ante los Irlandeses, sobre todo si se tiene como referencia un casi deplorable primer tiempo mostrado contra los balcánicos. Para esta ocasión, Marco Fabián de la Mora, Carlos Salcedo y Raúl Jiménez se han integrado a los trabajos de México después de concluir su participación con sus clubes.
Además, habrá dos hombres clave a seguir dentro de la Selección Mexicana: Javier Hernández, flamante goleador histórico ya en solitario con el Tri quien podría incrementar su ya legendaria cuota frente al conjunto europeo; y también Rafael Márquez. El defensa estaría ya en condiciones de jugar después de una lesión que acarrea desde el encuentro eliminatorio ante Costa Rica en el Estadio Azteca y si bien es complicado que el zaguero del Atlas esté para los 90 minutos, Juan Carlos Osorio podría darle minutos para retomar el ritmo.
Irlanda, equipo que es dirigido por Martin O’Neill, también se prepara rumbo a un compromiso eliminatorio, ante Austria-, y buscará encontrar un funcionamiento óptimo ante México y el domingo contra el conjunto de Uruguay.
El conjunto de la tierra de los tréboles es segundo del Grupo D de la eliminatoria en Europa, y su participación en este encuentro tendrá un significado especial. El Estadio de los Gigantes de Nueva Jersey será el escenario de este amistoso, donde se espera (además de la acostumbrada gran concurrencia de afición mexicana), una importante presencia de irlandeses, quienes forman una gran colonia en el área conurbada a Nueva York.
Después de este compromiso, México enfrentará semanas cruciales. Nada más y nada menos que dos encuentros en el Estadio Azteca, primero ante Honduras y luego ante Estados Unidos, ambos de Eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018.
Posteriormente, el Tri encarará la Copa Confederaciones Rusia 2017 y rematará con la Copa Oro 2017; casi nada. A la Selección Mexicana se le agota el tiempo y en especial a Juan Carlos Osorio si pretende corregir cosas en su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí