Medallistas de lujo en la Copa de Natación Cedrus

0
182
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La presencia de tres medallistas hidalguenses de Olimpiada Nacional 2017en las competencias de natación, correspondientes a la Olimpiada Cedrus, dio un realce importante, que estuvo a la vista de las nuevas promesas, de sus papás y organizadores.
En el mismo escenario, Paloma Calva Robles comentó: “Fui plata en ON, en 50 pecho, el oro fue del Estado de México y el bronce de Baja California, llevo 5 ON, en la primera traje bronce por puntuación general y ahorita plata.
Este fue mi último año de mi categoría, y paso a la juvenil, llevo practicando natación 10 años, y con Gustavo (Martínez) se ha vuelto un estilo de vida, mi mamá es Victoria Robles y José Calva, y siempre me han estado apoyando.
Tengo dos hermanas, pero una solo hace TKD, quiero clasificar a un internacional y ser parte de selección nacional, dentro del ranking estoy en las primeras 5, en 50 metros casi gano el boleto al mundial Junior, estudio en el ITESM”.
Andrea Lozano Alamilla, otra medallista, comentó: fui Plata en 50 metros pecho, primer lugar fue Mariana Ortega de Yucatán, es mi tercera ON y no había ganado medallas, solo he ido a nacionales, ya soy juvenil, y me quedan cuatro años de ON.
Con mis tiempos voy en lugar 11 a nivel nacional y los puedo bajar más, mis aspiraciones son un mundial o una Copa Challenge, no me han llamado aun de la federación.
Estudio en Actopan, viajo diario, empecé a nada en Actopan, y mi entrenador se vino acá, encontramos el CEAR y llevo unos 6 años. Mis padres son Ivan Lozano y Esperanza Alamilla.
Carlos Hernández Ozumbilla, estudiante becado por el Instituto Cedrus señaló: traje bronce en 50 metros pecho, participé en 100 y 200 pecho, en 200 fui sexto y en 100 me descalificaron, el primer ligar fue Chihuahua y segundo fue de Colima.
En 50 pecho estoy en tercero en el ranking, para el nacional juvenil en julio, el estatal de Cuernavaca de curso largo del 2 al 4 de junio y el 3 de julio en León Guanajuato el nacional de curso largo, aun no sale la convocatoria de la FMN, pero sería clasificatorio para Challenge.
Llevo unos 10 años en natación, pero como 4, profesionalmente, quiero ganar tres medallas en el nacional de curso largo y estar en un buen lugar en el ranking, igual y ya estoy adentro, pero quiero mejorar mi tiempo en primera fuerza.
Voy en cuarto semestre en el Instituto Cedrus, me dan beca, me apoyan en faltas o trabajos, para ser otra edición la Olimpiada Cedrus está bien hecha y hay gente que le echa muchas ganas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí