Los Tuzos, con agenda de pretemporada para C-17

0
68
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Una vez culminada la actividad del Clausura 2017, comenzó la cuenta regresiva para que los equipos de la Liga MX inicien sus actividades correspondientes de su pretemporada, de cara al Apertura 2017.
En el caso de los Tuzos, como se mencionó por este medio con antelación, será a partir del 9 de junio cuando el grupo retorne a la Universidad del Futbol, con el propósito de iniciar las evaluaciones médicas y físicas de los jugadores.
Posteriormente, los Tuzos comenzarán con el trabajo físico en el Puerto de Acapulco, donde, trascendió, estarán del 12 al 18 de junio, en la sede del Futbol Siete Diamante.
A lo largo de estos días, la escuadra que dirige Diego Alonso sostendrá su primer partido amistoso ante un representativo local, en el que comenzarán a ver las opciones, para definir su esquema táctico para el próximo campeonato.
Una novedad que podría confirmarse en los próximos días, será la reanudación del tradicional cuadrangular Pachuca Cuna del Futbol, que podría volver a jugarse, luego de tres años de ausencia.
A los Tuzos les aguardan cerca de dos meses de intensa preparación, tiempo en el cual tendrán como único objetivo llegar a punto a la liga y copa del Apertura 2017, así como el Mundial de Clubes, con la incrustación de los nuevos refuerzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí