Fátima Baños, apuesta al ciclismo y espera medallas

0
88

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Lista, emocionada y con las mejores vibras, se reportó Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, para seguir de cerca y apoyar a la delegación ciclista que participa en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, con sede en Monterrey, Nuevo León.
“El ciclismo se mantuvo al frente de los clasificatorios y esperamos lo mismo en la ON, porque refleja el trabajo de su asociación, con el apoyo del INHIDE, pero también el amor a la bicicleta de los competidores”, afirmó la funcionaria.
También destacó sus vivencias como una espectadora más en las anteriores competencias, que dijo, espera repetir en este deporte, además de reconocer a los atletas y tenistas, que se involucraron en el medallero.
La pregunta obligada no se hizo esperar y la respuesta, inmediata: “Si esperaba estos resultados, para mi todos son favoritos, los he visto entrenar con mucha entrega, perseverancia, hoy me dan la razón las disciplinas que había que trabajar más”.
“Me da gusto, que los deportistas están luchando con el corazón y estén correspondiendo al apoyo de Omar Fayad, y a su mensaje desde del abanderamiento, de comprometerlos a poner en alto a Hidalgo, y no se diga de Sayonara Vargas, que también ha estado al pendiente de los resultados”.
También reconoció “la unión los deportistas, que van a apoyar a sus compañeros de otras disciplinas, y a la presencia de los padres de familia, y estamos al pendiente, desde su preparación hasta las competencias en la ON”.
“Estoy orgullosa y contenta de todos los hidalguenses pongan el nombre del estado en alto, luchas asociadas tienen posibilidades de medallas, viene ciclismo, donde la base de la selección nacional es hidalguense; atletismo cumplió, falta charrería, ajedrez, entre otros, que esperamos ver ganar”, concluyó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí