Europa se mantiene al rojo vivo en el futbol de estufa

0
159
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Se termina la temporada 2016-17 en Europa y eso significa que llegó la época de rumores entre los equipos más importantes del planeta. Aquí tienes lo más destacado sobre posibles fichajes en el Viejo Continente.
ESPAÑA
*La primera ofensiva del Real Madrid por David de Gea habría obtenido un “no” de parte del Manchester United, que habría rechazado los 60 millones de euros puestos sobre la mesa por los españoles, de acuerdo a reportes de “Sky Sports”.
Desde hace dos temporadas, el fichaje del portero español por el Madrid se da “como un hecho” e incluso en 2015 un fax que no llegó a tiempo impidió que se cerrara la negociación.
Otra de las opciones que ha sonado fuerte para que José Mourinho termine cediendo a la partida de De Gea hacia la capital española es que se involucre a Álvaro Morata o James Rodríguez en la negociación.
*El nombre de Diego Reyes se mantiene como una de las prioridades para llegar al Villarreal en la próxima temporada, en especial ahora que el Submarino Amarillo vendió al defensor argentino Mateo Musacchio al AC Milan a cambio de 20 millones de euros.
El valor de la carta de Reyes (propiedad del FC Porto) está en los 7 millones, cifra “accesible” para el Villarreal. Desde hace algunos días, el mexicano suena en diversos medios españoles para enrolarse al club que disputará Europa League la siguiente campaña y en donde compartiría con su compatriota, Jonathan dos Santos.
*No hay posición que más le duela al FC Barcelona que la lateral derecha. Con la partida de Dani Alves a la Juventus y las no tan convincentes actuaciones de Sergi Roberto, el equipo culé prioriza la incorporación del español Héctor Bellerín (Arsenal), pero la oposición del técnico del equipo inglés a su venta trabaría el plan. Miguel Semedo (Benfica) y Djibril Sidibé (AS Mónaco) son otras alternativas, esto según “Sport” y “Mundo Deportivo”.
FRANCIA
*La admiración de Kylian Mbappé, la joven perla del Mónaco, por Zinedine Zidane y el Real Madrid sería suficiente para que el delantero francés se decida por los Merengues como el próximo destino de su carrera. Según reporta el diario “Marca”, el atacante rechazó una oferta del Manchester City de Pep Guardiola porque su deseo es jugar a las órdenes de su ídolo en la Casa Blanca. El ariete dijo que él decidiriá dónde jugar sin que nadie se lo imponga y su salida del Principado podría darse hasta el próximo año.
*PSG estaría muy cerca de firmar a uno de los delanteros más codiciados en Europa: Pierre-Emerick Aubameyang. El jugador del Borussia Dortmund, que en esta temporada fue el máximo romperredes de la Bundesliga con 31 tantos, sería la próxima contratación “bomba” de los parisinos, que para este año perdieron a Zlatan Ibrahimovic.
De acuerdo al medio alemán “Kicker”, Aubameyang elegirá al PSG por encima del Tianjin chino, cuya oferta económica es mucho más alta y le haría uno de los futbolistas mejor pagados del orbe, pero el originario de Gabón prefiere mantenerse en el futbol de máximo nivel.
*Llegó la primera gran oferta por la joya francesa Kylian Mbappé y también el primer “no ” del AS Mónaco para desprenderse del delantero. Reporta el diario “Marca” que el Liverpool puso sobre la mesa 75 millones de euros, mismos que fueron rechazados porque la cúpula monegasca cree que el joven de 18 años debe seguir en el club para incrementar su valor. Además, se cree que solamente una oferta de 100 millones de euros o superior podrían tentar al campeón de Francia para desprenderse de Mbappé
ITALIA
*El nombre de Guillermo Ochoa pierde fuerza para llegar al Napoli ya que la prioridad sería el portero polaco Wojciech Szczesny, según reporta el diario “Il Mattino”. El rotativo italiano señala que la experiencia del europeo en la Serie A (dos años cedido con AS Roma) le hacen favorito sobre el mexicano, a quien también se le ha vinculado con el Olympique de Marseille francés y un par de clubes españoles.
*La ciudad de Milán parece que será uno de los epicentros de este mercado de fichajes y ahora surge información del FC Inter, que de acuerdo a “Corriere Dello Sport” presentará en breve una oferta de 50 millones de euros por Ángel Di María, mediocampista al que consideran clave en el nuevo proyecto que pretende devolver a los Nerazzurri a los primeros planos.
*Con la firme intención de volver a ser protagonista en la Serie A y estar en la Champions para la temporada 2018-19, el AC Milan podría ser uno de los más activos en el próximo mercado de fichajes y uno de sus objetivos principales es Álvaro Morata. De acuerdo a “Marca”, el delantero español del Real Madrid y ex de la Juventus aprueba un eventual retorno a Italia, donde sería titular indiscutible con Il Diavolo y los Merengues recibirían unos 60 millones de euros.
*Con un grupo chino como nuevos dueños mayoritarios, el AC Milan parece que invertirá en el mercado de fichajes como no lo hace desde varias temporadas. Por principio de cuentas, el equipo Rossoneri confirmó la incorporación del defensa argentino Mateo Musacchio a cambio de unos 20 millones de euros procedente del Villarreal.
*Dueña de uno de los mejores planteles de toda Europa y finalista de la UEFA Champions League, la Juventus tiene como uno de sus próximos objetivos a Rafinha, centrocampista del FC Barcelona por quien pagarían una cifra de aproximadamente 25 millones de euros, esto según publica el “Corriere Dello Sport”.
INGLATERRA
*Iker Casillas podría vestir su tercera camiseta como profesional con el Liverpool, equipo que ya le habría presentado una oferta por ser “jugador libre” al no renovar con el FC Porto. El legendario portero español, surgido del Real Madrid y que jugó las últimas dos campañas con los Dragones, podría incluso tener un precontrato firmado con los Reds, según reporta “As”.
*El francés Antoine Griezmann aseguró durante la presentación de su autobiografía que está listo para cambiar de aires si eso es necesario para lograr títulos y apuntó “Inglaterra y Alemania” como dos destinos que le interesan, recordando que el Manchester United ha sido el club que más ha sonado para llevarse al delantero del Atlético de Madrid.
* Chelsea no se rinde en sus intenciones de sumar al mediocampista Marco Verratti y ya habría ofrecido casi 65 millones de euros al PSG por el fichaje. El jugador italiano declaró en días pasados: “No saldré del club”, pero el cuadro campeón de Inglaterra quiere convencerle con billetes.
*Luego de concluir la Liga Nos 2016-2017, donde el Benfica y Raúl Jiménez se convirtieron en tetracampeones, las miradas de la Premier League por el delantero mexicano voltearon a Portugal.
Y a pesar de los 60 millones de dólares que cuesta la cláusula de recisión de Jiménez, el club inglés West Ham estaría dispuesto a negociar, pues según varios medios ingleses el entrenador de los Hammers, el croata Salven Bilic, le ha dado seguimiento al trabajo del examericanista y buscaría convencer a su directiva para hacerse de los servicios del mexicano.
*Manchester United pretende “romper” el mercado de fichajes veraniego y para ello tiene en la mira a dos estrellas del Real Madrid. Según reporta el medio inglés “Daily Star”, los Red Devils ofrecerían 150 millones de euros para hacerse de James Rodríguez y Gareth Bale, jugadores que no han sido regulares esta temporada en el equipo blanco, el colombiano por decisión de Zinedine Zidane y el galés por múltiples lesiones.
*¿Alexis Sánchez cambiaría el rojo del Arsenal por el del Manchester? El delantero chileno ha sido elogiado en más de una ocasión por una leyenda del United como es Ryan Giggs, quien habría sugerido a José Mourinho su contratación de acuerdo a “Sky Sports”. El fichaje se podría dar siempre y cuando los de Old Trafford ganen la final de la Europa League el 24 de mayo, lo que les daría boleto a la Champions.
ALEMANIA
*Compatriotas y bicampeones de la Copa América, Arturo Vidal y Alexis Sánchez podrían también compartir club a partir de la próxima temporada. El mediocampista quiere convencer al delantero de que fiche por el Bayern Munich, pues cree que: “Alexis es la pieza que nos puede faltar para conquistar la Champions. Siempre he dicho que es el jugador que tiene que venir acá”, declaró en entrevista al diario “Sport”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí