Descubre lo que pasa a equipo en el draft del C17

0
85
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Clausura 2017 ya está en su etapa final, por lo que el destino de varios jugadores comienza a darle sabor al siguiente torneo. Y mientras conocemos al próximo campeón te dejamos los rumores que hasta el momento tienen la estufa del futbol calentando.
LEÓN
*Los esmeraldas están interesados por Álvaro Ramos, delantero del Deportes Iquique de la primera división de Chile. El técnico Jaime Vera declaró que Ramos partirá de los Dragones Celestes: “No contamos ni con él ni con Caroca para el próximo torneo”, reconoció. Medios chilenos aseguran que la negociación por el futbolista están avanzadas.
*Tras la eliminación en la Liga, León ya comienza la reestructuración, por lo que el argentino Maximiliano Ceratto se convertiría en el primer refuerzo de la Fiera, proveniente del Everton de Viña del Mar, también propiedad de Grupo Pachuca.
El argentino participó siete temporadas con el club chileno, jugando más de 150 partidos, convirtiéndose en el capitán de su equipo. También suenan los chilenos Felipe Mora (Universidad de Chile) y Leonardo Valencia (Palestino).
MONTERREY
*Monterrey tendría en la mira a un peruano. Se trata de Pedro Aquino, un volante central con labor de marca que milita en el Sporting Cristal de la Liga peruana. Medios locales aseguran que el jugador firmaría con los regios, aunque el rumor indicaba que América era el interesado. Aquino fue convocado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana para los amistosos ante Paraguay y Jamaica, concentrará una vez termine el torneo inca. Eso sí, Aquino sería parte de un proyecto en Rayados y el futbolista sería prestado a Lobos BUAP.
*Al parecer Rayados busca armarse con todo de cara al Apertura 2017 y el fichaje ‘bomba’ de los albiazules vendría desde China, pues los regios han puesto la mira en el brasileño Paulinho, quien milita en el Guangzhou Evergrande.
El mediocampista ofensivo de 28 años es la estrella del equipo de la Súper Liga de China y sería la figura que el club del Cerro de la Silla buscaría para tomar como referente para el armado del equipo para el próximo torneo
*El discreto paso del portero ecuatoriano Alexander Domínguez por Rayados estaría cerca de llegar a su fin, ya que su representante confirmó que el Colo Colo de Chile lo tiene como prioridad. El arreglo sería a préstamo por un año y solo faltarían los últimos detalles en la negociación para que Dida se vaya al Cacique.
*Tras el fracaso de Rayados en el Clausura 2017 y la renovación de contrato de Antonio Mohamed, se prevé una limpia. Jugadores como Walter Gargano, Alexander Domínguez, Aldo de Nigris, Walter Ayoví y Jonathan Cristaldo estarán en lista de transferibles, mientras que Edwin Cardona es un elemento que buscarán negociar, aunque su alto costo podría ser impedimento para que deje el club, mismo caso de Dorlan Pabón, que saldría si llegara una buena oferta.
CHIVAS
*A falta de hacerse oficial, el fichaje del Gullit Peña al Rangers escocés fue una negociación realizada por Chivas, a petición de Pedro Caixinha, el portugués que dirige en tierras británicas.
A pesar de que el mediocampista todavía tenía medio año más de préstamo en León, el poco interés de este equipo por mantenerlo permitió que el Rebaño vendiera los derechos del mundialista (sí, fue a Brasil 2014), por 4.5 millones de dólares con un contrato por tres años, justo los que le quedaban en la institución rojiblanca.
*El interés de Chivas por Javier Aquino no es nuevo. Desde hace un par de torneos ha sido uno de sus más deseados refuerzos y si bien en los últimos días ese horno volvió a prender, la realidad es que esta semana será clave para ese posible fichaje.
*Más allá de ese tema, el Rebaño buscará reforzarse con un defensa central y lateral derecho. La zaga ha sufrido con lesiones de Jair Pereira y Oswaldo Alanís, mientras que para el otro puesto solo cuenta con Jesús Sánchez, a diferencia de la lateral izquierda, donde tienen al Aris Hernández y Miguel Ponce.
Un central que podría arribar es Carlos Villanueva, surgido de la cantera rojiblanca, quien ya debutó en el primer equipo en el Clausura 2016 y que este semestre estuvo cedido a Coras, donde jugó todos los minutos posibles.
*Además de esos movimientos, Néstor Calderón podría decirle adiós al Guadalajara, ya que no se hará válida la opción de compra con Santos Laguna.
AMÉRICA
*La mira que América ha puesto sobre el lateral izquierdo del Atlas y de la Selección Mexicana, Luis Reyes, no es meramente por soberbia, pues entre sus filas tienen a elementos como Miguel Samudio y Osmar Mares.
La realidad es que las constantes lesiones del paraguayo ya no tienen contento a nadie en el Nido, ni al propio futbolista, que no le desagradaría cambiar de aires ante esa malaria que solo le ha permitido jugar 31 de 61 partidos en los últimos tres torneos de la Liga MX.
A ello hay que sumarle que antes de terminar su administración, Ricardo Peléaz se encargó de renovar al zurdo guaraní, por lo que las Águilas tienen en él a una gran “moneda de cambio” que bien podría bajar el costo de lo que pida Atlas por el Hueso Reyes.
*El mediocampista argentino, Guido Rodríguez, cambiaría de aires. Dejaría la perrera más grande en Tijuana, donde es un indiscutible del Piojo Herrera, para llegar junto con el timonel a las Águilas del América. Otro que podría llegar con el Piojo es el defensa Juan Carlos Valenzuela.
PACHUCA
*Después de que en 2015 la Roma mostrara interés, y el año pasado dos clubes alemanes preguntaran por el mediocampista de Tigres, esta vez el Sunderland de la Premier League, es el club interesado en los servicios del jugador de 24 años.
Una de las condicionantes del cuadro inglés, es que Damm, quien ha vestido las camisetas de Tecos, Pachuca y Tigres en la Liga MX, juegue la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana.
Por lo pronto, esta condición no luce imposible, ya que el jugador del cuadro norteño apareció en la lista de 32 convocados por el colombiano Juan Carlos Osorio.
*Hirving Lozano apunta a irse a Europa desde este verano, por lo cual el entrenador Diego Alonso ya busca un volante por izquierda. Además, Erick Gutiérrez es pretendido por un par de clubes “grandes” mexicanos.
*Pachuca quiere a Puch para suplir al Chucky
La directiva del Pachuca está haciendo todo lo posible para retener a Hirving Lozano hasta diciembre para el Mundial de Clubes. De cualquier modo, ante la alta posibilidad de que salga a Europa en este verano, el cuadro hidalguense tienen como primer objetivo al delantero chileno Edson Puch.
El equipo de la Bella Airosa ya hizo una propuesta por el atacante de los Rayos, pues se espera que el Celta de Vigo pagaría entre 13 y 15 millones de euros por Lozano.
Además de Chucky, otro que saldría de los Tuzos es el volante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya, para ir a Rayados.
MORELIA
*Haber terminado como portero suplente en Monarcas no dejó muy contento a Carlos Felipe Rodríguez, quien ya busca acomodo en otro equipo, con Pumas y Puebla como posibilidades.
En el cuadro de la UNAM quieren a alguien de experiencia que compita con Alfredo Saldívar, quien cometió varios errores en el Clausura 2017; con la Franja tendría que pelear el puesto con Felipe Villaseñor, aunque para que esta opción se concrete primero deberá esperar a que se defina la situación de la venta del equipo.
PUMAS
*Pumas tendría el regreso de tres jugadores que terminan su préstamo con otros equipos. Se trata de Eduardo Herrera quien volvería de Veracruz, David Cabrera de Morelia y Marcelo Alatorre del conjunto escualo. En el mismo caso está el joven Armando González, quien jugó opara Venados en el Ascenso MX.
*Sin futuro en el club igual que Alejandro Palacios, Darío Verón es pretendido por Cerro Porteño. Con la salida de Pikolín se abrió un espacio para la portería y quienes suenan son Cristian Campestrini, quien terminó contrato con Puebla, así como Sebastián Sosa, del Morelia.
CRUZ AZUL
*El delantero argentino, Cristian Guanca, actualmente del Kasımpaşa SK de Turquía, así como el ecuatoriano Gabriel Achillier, defensa del Morelia, fueron ofrecidos a Cruz Azul, según fuentes cercanas a las negociaciones. Uno de los que más interesaba a la directiva es el colombiano de los Tuzos, Óscar Murillo, si bien ese movimiento ya fue descartado por el club.
Cabe destacar que Guanca jugó en el Emelec y fue compañero de Ángel Mena el año pasado, por lo que en cuestión de referencias no pasa desapercibido. Además, la Máquina ya oficializó su lista de transferibles, donde están: Joao Rojas, Jorge Benítez, el Maza Rodríguez, Gerardo Flores, Richard Ruiz, Juan Carlos García Sancho, Jesús García, además de Marc Crosas, cedido este semestre al Tampico Madero y Lucas Silva, prestado a Jaguares para el CL2017.
NECAXA
*Tras la salida de Alfonso Sosa, el nombre de Ignacio Ambriz apunta con más fuerza para el banquillo rojiblanco, más ahora que este lunes habrá conferencia en el club hidrocálido. Sin embargo, el próximo DT podría no contar con el chileno Edson Puch, una de las joyas potenciales para el Draft, por quien ya han preguntado algunos equipos de renombre.
GALLOS
*Casi tan goleado como Jaguares y Pumas, los peores del semestre, los Gallos requieren apuntalar la zaga, si bien aún no suenan nombres. Antes de ello falta la ratificación de Jaime Lozano como DT por parte del dueño, si bien la directiva está a favor de su continuidad, más allá de que deberán aguantar posibles ofertas por el portero Tiago Volpi.
XOLOS
*Eduardo Coudet, el argentino exjugador del San Luis y sensación en sus inicios como DT en Rosario Central, es el candidato prácticamente apalabrado para tomar el puesto que inevitablemente dejará Miguel Herrera para volver al América.
PUEBLA
*Toda una revolución se espera en este club, que no solo cambiaría jugadores y entrenador sino también dueño. A partir de ahí se aclarará el panorama para sus movimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí