Coordina el InMuDe la carrera Todos por Rubicel

0
111

Hidalgo Sport.- Como se adelantó en este medio hace unas semanas, el Instituto Municipal del Deporte, con apoyo de la Asociación Hidalguense de Atletismo, llevarán a cabo una carrera de 5 kilómetros con causa, denominada Todos Por Rubicel.
Dicho evento, que se realizará el 11 de junio a las 8:00 horas, con el propósito de reunir fondos para pagar el guía del atleta invidente Rubicel Hernández, corredor hidalguense que participará en el próximo Maratón de la Ciudad de México.
“Quiero invitar a todo los atletas y público en general a que se sumen en esta carrera y que yo pueda continuar con mis sueños y pueda dar un buen resultado en el maratón de la Ciudad de México”, externó Rubicel, originario del municipio Tianguistengo, quien desde hace 11 comenzó su carrera en el atletismo.
Por su parte, Raúl Baños Tinoco, titular del InMuDe, dijo que la inscripción tiene un costo de 150 pesos, las cuales se pueden realizar en las oficinas del instituto, ubicadas en la unidad deportiva municipal.
Además de la satisfacción de contribuir a una noble causa, los participantes también derecho a un kit, que incluye playera, medalla e hidratación durante el trayecto y la meta.
Sobre la ruta, explicaron, saldrá de la calle Valle de Santa Anna con dirección al Río de las Avenidas, doblarán en la antigua carretera La Paz y volverán a retornar en el bulevar Rojo Gómez.
Finalmente, el representante del deporte en Pachuca indicó que además de la logística y gastos de la carrera, el municipio de Pachuca apoyó a Rubicel con el pago de su inscripción al maratón de la Ciudad de México, que se llevará a cabo del 27 de agosto próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí