Burrito, con altas posibilidades de quedarse en el Tri

0
115

Hidalgo Sport.- La Selección Mexicana, esta noche, sostendrá su segundo amistoso en Estados Unidos ante Irlanda, de cara a sus próximos compromisos de eliminatoria mundialista, la Copa Confederaciones y la Copa Oro.
De acuerdo con la filosofía que ha manejado el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, quien puntualiza las rotaciones en su esquema táctico en cada partido, Jorge Hernández, mediocampista tuzo, tendría minutos ante el rival europeo.
El objetivo de ambos duelos duelo de preparación, ya que antes enfrentaron a Croacia, es que el “Predicador” observe jugadores para recortar su lista de 32 a 23 jugadores.
La baja de Jesús Dueñas en la selección le abre más oportunidad al “Burrito” de alcanzar alguna de las justas en las que competirá la Selección Mexicana.
En ese sentido, el contención blanquiazul afirma que en cada práctica sigue dando el extra para alcanzar su objetivo: “Cada entrenamiento los disfrutamos al máximo; estamos esperamos la oportunidad de poder demostrarnos e irnos ganando la oportunidad”.
En el primer amistoso ante Croacia, Osorio echó mano de los canteranos Erick Gutiérrez e Hirving Lozano; otro elemento blanquiazul que también lucha por un lugar es Raúl López.
Después de este cotejo, el Tri enfrentará a Honduras y Estados Unidos el 8 y 11 de junio, respectivamente, en duelos del hexagonal final de la CONCACAF.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí