Fer Islas, llega de Suiza y viaja con Hidalgo al SNC

0
106

Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- Fernando Islas López se reporta listo para salir hoy a Monterrey, Nuevo León, al Sistema Nacional de Competencias, tras su gira por Europa, donde pasó lista en la Copa Junior de la Unión Ciclista Internacional “Le Trophée Centre Morbihan”, en Francia y la Copa de Naciones Junior “Tour du Pays de Vaud” de la Unión Ciclista Internacional (UCI) en Suiza.
En su última competencia en Suiza, el originario de Tepeapulco, Hidalgo, sufrió una caída que le dejó fuera, “nada grave, pero perdí mucho tiempo y no me dejaron continuar la carrera, puesto que el primer lugar ya me llevaba 10 minutos y fue el tiempo límite establecido para la etapa” dijo el ciclista.
La selección estatal de ciclismo está integrada por 8 pedalistas en montaña, 10 pisteros, 8 ruteros y 2 en BMX, viaja hoy a Monterrey, Nuevo León, sede de la actividad del Sistema Nacional de Competencias (SNC).
Al respectp, Fernando manifestó que buscará aportar su granito de arena al medallero general de la entidad y donde tiene buenas posibilidades de regresar a Hidalgo con resultados favorables.
La primera participación de Islas López en el SNC, será el 2 de junio, donde se esperan grandes resultados, aunque será en la competencia donde se refleje que tanto podría afectar su gira por el viejo continente.
Es importante destacar el largo viaje, que podría afectar su rendimiento, sin embargo, se trata de un joven que no desaprovechará esta oportunidad de despedirse con una presea, ya que cumple con su ciclo, por su edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí