No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Reaparecen las Tuzas y Real Actopan en LMF

mayo 27, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras varias semanas de ausencia, los equipos hidalguenses que compiten en el torneo Clausura 2017 de la Liga Mayor Femenil retoman su actividad, en busca de un boleto a la fiesta grande.
Primero, las Tuzas del Pachuca visitarán a un histórico del futbol femenil: Andrea’s Soccer, al que enfrentarán en punto de las 10:15 horas en el estadio deportivo Plan Sexenal, en la colonia Tacuba de la Ciudad de México.
Las dirigidas por Eva Espejo llegan a este encuentro luego de su gira en Estados Unidos, donde sumaron cuatro triunfos en el mismo número de partidos; antes, lograron el título del torneo de Copa de la Liga MX Femenil.
En la misma capital del país, pero en la cancha 2 del Velódromo, Real Actopan tratará de reecontarse con la senda del triunfo ante el Club Laguna, en duelo pactado en punto de las 16:30 horas.
Ambos equipos tienes duelos pendientes en el campeonato; sin embargo, las Tuzas están en zona de clasificación, con 13 unidades en seis encuentros, por su parte, las barbacoeras tiene ocho puntos en el mismo número de partidos, a cuatro puestos de la fiesta grande.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport