Atletas de Hidalgo por más preseas en la ON 2017

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una nueva esperanza se abre este día para el atletismo hidalguense, con la participación de las máximas figuras, que tratarán de aparecer en el medallero de la Olimpiada Nacional y Juvenil 2017, que se lleva a cabo en Monterrey, Nuevo León, donde ayer se sumó al oro de Miguel Angel Pérez Labra, el bronce de Francisco Javier Sánchez Días en 5 mil metros planos.
Ahora corresponde entrar en acción hoy, a las 7:45 de la tarde a Jonathan del Razo García y a Cristopher Escamilla Cruz, además de Darío Pérez Labra, entre otros que se apuntan como favoritos para dar otras satisfacciones a nuestro estado.
Cabe destacar que tanto Cristopher, como Jonathan, demostraron estar en su mejor nivel desde la fase regional, además de la experiencia que han adquirido y que los ha hecho representar a México en eventos internacionales.
Ambos corredores competirán en su especialidad, los 10 mil metros planos, que los hará trabajar en equipo, ampliando sus posibilidades del metal, donde también está contemplado Misael Pérez.
Sin duda, se trata de un día especial, en que el atletismo hidalguense podría hacer historia en una Olimpiada Nacional, con una delegación que ha mostrado un gran nivel, en base a un proceso bien definido, de la mano con el Instituto Hidalguense del Deporte.
José Marlín Maza, Fabián Zuriel Soto y Marcelo Escamilla Luna, conforman el cuerpo técnico que estarán dando sus últimas indicaciones a sus pupilos, que tienen todo para convertirse en héroes y en una nueva historia para Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí