Cierra Hidalgo con un oro y 2 platas en tenis de ON

0
119
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Con la conquista de un oro y dos platas, cerró participación la delegación de hidalguense de tenis en Olimpiada Nacional 2017, evento que se desarrolló en el Centro Tenístico del CARE, en Monterrey, Nuevo León.
Carolina Millán Acosta se colgó la medalla de oro en la modalidad dobles mixtos, haciendo dupla con Santiago Pérez Casamayor, al vencer a Vivian Tatam Rubio y Emilio Fernández Porras, de Chihuahua, en un encuentro que se definió en muerte súbita para Hidalgo, por parciales de 6-4, 4-6 y 10-4, y así colgarse el metal dorado en la Sub 16.
Asimismo, las hidalguenses, Carolina Millán y Fátima Caballero Cruz, conquistaron la plata, al caer en la final ante a las seleccionadas de Jalisco, Paulina López Ontiveros y Aída García Méndez, con parciales de 6-4 y 6-2.
Mientras tanto, en singles Sub16, Carolina Millán, se midió a Lizette Reding Aguirre, de Guanajuato, duelo en que terminó con un marcador de 6-2 y 6-0, y así sumar la tercera insignia a su cuenta personal.
La última ocasión que Hidalgo subió al pódium en el deporte blanco fue en la Olimpiada de Baja California 2013, donde se logró un concentrado de tres oros, dos platas y un bronce; además Carolina Millán igualó a Antonella Bramatto, en conquistar tres medallas en una justa nacional de esta categoría.
Hasta el momento, Hidalgo suma 12 medallas en Olimpiada Nacional, con tres oros, siete platas y dos de bronce, mientras que en Nacional Juvenil, acumula un oro y dos de bronce para un total de tres preseas, en ambos certámenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí